El 30 de junio cierra sus puertas el tradicional comercio “El Emporio Austral”

Silvia Melchior, propietaria del tradicional comercio de la capital fueguina, contó en Radio nacional que hace varios años el local comercial está en sucesión y se decidió la venta del mismo. “Luego de la venta y por la situación económica se definió el cierre definitivo” afirmó.

El antiguo edificio donde se encontraba `El Emporio´, data del 1925/1930, Melchior indicó que su padre llego en 1949 y la casa era de la familia Vera. Luego en el año 1961, abrió sus puertas “como local en kiosco, wiskis, cigarrillos, y luego se fue adaptando para la venta de radios y artículos de importación”.

“Papá ha pasado varias crisis pero esta no, ya no la podemos soportar, está muy difícil todo” aseveró la propietaria, con lo cual todos los artículos están con liquidaciones de un 50%.

Melchior  dijo que no se sabe aún qué pasará con el antiguo casco del comercio, “por ahora queda acá. La municipalidad nos propuso desarmar el edificio pero quedamos a la espera.”

La fecha de cierre del local es el 30 de junio.

You May Also Like

Jorge Lanata fue internado de urgencia tras descompensación

Jorge Lanata fue internado de urgencia nuevamente el jueves por la noche en el ...

El sábado realizarán una jornada de salud integral en Tolhuin

El Ministerio de Salud de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través ...

ANMAT prohibió la comercialización de un helado y una mermelada

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica ( ANMAT) prohibió la comercialización y distribución ...