Comenzó oficialmente la temporada de patín

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la inauguración de una nueva temporada de la pista de patín sobre hielo Carlos “Tachuela” Oyarzún , con una gran participación de vecinos y vecinas que posibilitan que la disciplina crezca y sea una variable como recreación y como uno de los más destacados deportes de invierno.

El vicepresidente del Instituto del Deporte, Guillermo Navarro, valoró el “trabajo que realizó el Ejecutivo junto al sector privado para recuperar la posibilidad de que las familias de la ciudad disfruten de un lugar cada día más lindo y que incorpora novedades e inversión”.

La fría tarde del sábado convocó a amateurs y profesionales a participar del lanzamiento oficial de la temporada 2019 sobre la misma pista, donde además hubo juegos, sorpresas, chocolate caliente y música en vivo.

Fabio Delamata, director de la empresa responsable de la concesión del lugar, Gastronomía del Sur, anunció que “en esta temporada continuaremos trabajando con las diferentes escuelas de la ciudad, ofreceremos una tarifa especial  de carácter social y además, por primera vez, se presentarán nuevas escuelas de patín”.

 “Queremos que este deporte se introduzca como raíz y sea una opción a la hora de pensar en los deportes invernales”,   además remarcó que “queremos que vengan todos y todas, que nadie se quede con ganas, porque si bien lo que tiene la empresa es una concesión, necesitamos que los vecinos sepan que no es exclusivo ni excluyente”.

También te puede interesar...

Comenzó a funcionar la verificación de la RTO para particulares

Oscar Magni, director técnico de la RTO de Ushuaia, contó que hace dos semanas ...

La Cámara de Comercio donó el pabellón nacional y entregó recaudación al Centro de Ex Combatientes

La presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, fue consultada en ...

Más opciones para la contratación de créditos UVA

El Banco Central de la República Argentina (BCRA), a través de la comunicación A6715, dispuso ...