Alberto Fernández participará de una charla de debate político en Santa Cruz

Hoy  a las  19 horas, el precandidato a la presidencia Alberto Fernández participará de una charla de debate político que se realizará en el SUM de la UPCN de Río Gallegos, tras la invitación que le cursó el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González, semanas atrás.

En esa charla también estará presente como disertante, Alicia Kirchner, la gobernadora de la provincia. PERFIL pudo confirmar con los organizadores que la convocatoria “no se suspende” y que está “confirmada” la presencia de Fernández.

Bajo el nombre “Ciclo de Debate de Formación Política” distintas agrupaciones justicialistas de Río Gallegos cercanas al gobierno provincial organizaron estos encuentros de los que participarán varios referentes nacionales allegados al kirchnerismo. Alberto Fernández será el primero de ellos, en lo que sería ahora, el primer acto político como precandidato a la Presidencia de la Nación, en la fórmula que integrará junto a Cristina Fernández de Kirchner, como candidata a la vicepresidencia de la nación. Fernández no llegaba a territorio santacruceño desde hace años, cuando era habitual que acompañara al ex presidente Néstor Carlos Kirchner por ser su Jefe de Gabinete en el gobierno nacional.

Fuente: Perfil.com

You May Also Like

Bertone defendió el reclamo de la provincia por las Islas Malvinas en el PJ Nacional

Por Verónica Benaim, corresponsalía Capital Federal-. La gobernadora Rosana Bertone participó este martes de ...

La actividad económica subió un 10,3% en 11 meses

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que la actividad económica durante ...

A las 21 horas saldría un vuelo a Rusia en busca de nuevas dosis Sputnik V

Luego de 2 postergaciones, esta noche a las 21 horas saldrá el vuelo hacia ...