El gobernador Juan Schiaretti aseguró que el espacio que integra tendrá un candidato propio en la elección presidencial

Tras el anuncio de la candidatura Fernández-Fernández el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti manifestó que Alternativa Federal “tendrá una fórmula propia”.

El gobernador aseguró que el espacio que integra tendrá un candidato propio en la elección presidencial por fuera de Cambiemos y del Kirchnerismo.

En una entrevista televisiva en Canal 10 de Córdoba, Schiaretti dijo “No comento lo que hace otro espacio político. No soy parte del kirchnerismo. No vamos a formar parte ni de una alianza con el kirchnerismo ni con Cambiemos. Vamos a presentar candidato en las elecciones presidenciales”.

“Al candidato lo vamos a elegir entre todos antes del 22 de junio” y pidio “bajar la ansiedad, falta un mes, que en tiempos de Argentina es un siglo”. Volvió a aclarar que su lugar es el que le asignaron los cordobeses, y que “nadie le propuso nada”, en referencia a una candidatura a nivel nacional.

Por su lado el exministro de Economía Roberto Lavagna confirmó que competirá por la Presidencia.”Soy candidato a presidente, ya está. Después veremos detalles”.

You May Also Like

La UNTDF celebró la sanción de la Ley que prohíbe la salmonicultura en Tierra del Fuego

La Legislatura aprobó por unanimidad el proyecto de ley que prohíbe la cría de ...

Macri encabeza la cumbre de Jefes de Estados del Mercosur

El presidente Mauricio Macri participa este miércoles de la 54ta. Cumbre de Jefes de Estados ...

Encuentro de Pueblos Originarios

La reunión se concretó con representantes de la Fundación COEPIO, quienes colaboran con organismos ...