Trabajadores Gastronómicos se reunieron con Vuoto

El intendente Walter Vuoto visitó el gremio de los trabajadores gastronómicos donde mantuvo un encuentro con trabajadores, delegados y referentes del sector.

Vuoto afirmó que “estoy muy agradecido de que me abran la puerta del sindicato. Con Ramón ‘Moncho’ Calderón nos conocimos de a poco y vimos que teníamos más coincidencias que diferencias y puedo considerar que es mi amigo. Veo en él no solo un gran dirigente sindical, sino un hombre de bien, muy generoso que puso todo para que este proyecto se pueda consolidar y pueda avanzar” y señaló que “vengo humildemente a pedirles que nos acompañen porque hoy la ciudad ha cambiado y todos lo pueden ver”.

Por su parte, el secretario General de la Unión de Trabajadores Hoteleros, Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), seccional Tierra del Fuego y candidato a legislador, Ramón ‘Moncho’ Calderón, manifestó que “los trabajadores gastronómicos queremos otros cuatro años mas de gestión, en esta hermosa ciudad, la transformación desde que llegó Walter está, la vemos todos los días y lo vamos a apoyar para que nuestro intendente vuelva a repetir otros cuatro años más”.

En tanto, la candidata a legisladora, Victoria Vuoto sostuvo que “fue una reunión con delegados y trabajadores de UTHGRA, donde hablamos de nuestras propuestas para la Legislatura provincial y el Concejo Deliberante y hemos tenido una muy buena recepción, los vecinos están muy contentos con el avance del plan de obras encarado por el intendente Vuoto desde el Municipio”, y añadió “también hablamos de la conciencia de que es necesario que haya legisladores y concejales que defiendan a los trabajadores, a las ciudades y fundamentalmente a la gente en los estamentos legislativos”.

Estuvieron en el encuentro los candidatos al Concejo Deliberante, Mariel Flores, Horacio Calderón, y de la Legislatura provincial, Victoria Vuoto, Estela Llanes y el anfitrión Ramón Calderón, del Partido Verde, lista que pregona la reelección de Walter Vuoto como intendente y de Rosana Bertone como Gobernadora.

You May Also Like

Conectar Igualdad: Vuoto entregó notebooks a escuelas experimentales

El intendente Walter Vuoto acompañado de la Secretaria de Cultura y Educación de la ...

Vuoto se pronunció sobre el pedido de la embajada alemana y Lufthansa

El intendente Walter Vuoto destacó como un “paso importante de la comunidad internacional”, el ...