Bertotto sobre Ser Fueguino: “No pensamos como piensan ellos, ni vemos la política como la ven ellos”

El concejal Tomas Bertotto, y candidato por la Coalición Cívica a repetir esa banca, dialogó en Fm Master´s en el marco del Segundo Foro INDUARG 4.0, donde fue consultado respecto a la plataforma electoral que impulsa ese espacio político.

En este sentido, el funcionario manifestó que “estamos buscando mayor presencia en la legislatura como en los distintos Concejos de Río Grande y Ushuaia, donde apostamos a que la sociedad haya aceptado nuestra forma de entender y de trabajar para solucionar los problemas de la gente y nos dé su apoyo el 16 de junio”.

Bertotto explicó que la lista de la legislatura está compuesta por candidatos de las tres ciudades, “donde hemos aceptado extra partidarios y donde hay gente que no necesariamente ha estado vinculada con la vida política y hoy tienen ganas de involucrarse con los problemas de la provincia; y con mi re postulación seguir buscando lo mismo para la ciudad desde el Concejo deliberante”.

El concejal dijo que apoyan la candidatura a Intendente de “Tito” Stefani, aunque aclaró que “no hemos presentado candidatos a los ejecutivos municipales, ni provincial, por una decisión que entendimos que era mejor para la gente”, aclarando que “no seremos colectora de nadie”.

“Una de las decisiones importantes que tomamos fue no aliarnos al PRO-UCR de la provincia, que decidieron cambiar el nombre y no llamarse Cambiemos. Buscaron otra identidad donde entendimos que eso no estaba bien y que teníamos que seguir nuestro camino por afuera. No pensamos como piensan ellos, ni vemos la política como la ven ellos y por ende decidimos no ser parte de Ser Fueguino”, cuestionó el concejal.

Paralelamente agregó que “hay muchos que han sacado pecho y se han sacado fotos con distintos ministros de nación cuando han venido, haciéndose llamar Cambiemos en los momentos donde parecía que todo estaba fácil. Pero cuando hay que hacerse cargo se cambian el nombre. Si ante la dificultad se sale corriendo ¿qué puede esperar la gente?”, finalizó.