Legislatura: Aprobaron las leyes de Promoción de la Industria del Software y de Industrias Creativas

La Legislatura provincial aprobó por unanimidad la ley que crea un Régimen de Promoción de la Industria del Software y de Industrias Creativas.

En la sesión especial llevada adelante este martes, cuatro leyes enviadas por el gobierno, fueron aprobadas por unanimidad y que apuntan a paliar la crisis económica nacional e incentivar el trabajo y la producción fueguina.

La ley que crea un Régimen de Promoción de la Industria del Software, busca incentivar la instalación e inversiones de las empresas dedicadas a la fabricación de software, con la meta de exportar esos servicios y productos, formar recursos humanos y crear más puestos de trabajo calificado.

Finalmente, la Legislatura aprobó el proyecto de ley de Industrias Creativas. “Las industrias creativas serán entendidas como aquellos sectores de actividad organizada que tienen como objeto principal la producción o la reproducción, la promoción, la difusión o la comercialización de bienes, servicios y actividades de contenido cultural, artístico o patrimonial” señala el articulado.

 

 

You May Also Like

René Vergara: “Nuestra postura fue ser incluidos dentro de la empresa”

Ayer por la tarde continuaron las reuniones de comisión de la legislatura, con respecto ...

Opus Cuatro se presentará en Río Grande

La Secretaría de Cultura del gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, ...

Mas de 120 corredores participaron del Trail Running “Reserva Río valdéz”

Los más de 120 inscriptos en diversas categorías debieron transitar los senderos aledaños en ...