Roberto Lavagna dio el faltazo a la reunión de Alternativa Federal

Massa, Urtubey, Pichetto y Schiaretti se reunieron luego de que el exministro de Economía Roberto Lavagna planteó dudas sobre una posible interna con ellos.

Desde el entorno del ex ministro de Economía aseguraron que Lavagna pidió que el debate sobre las PASO se postergue y que se ponga en primer orden cerrar el acuerdo entre Alternativa Federal y el progresismo.

Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichettoformaron parte de la reunión que se llevó a cabo este miércoles en el barrio porteño de Recoleta.

«Tomamos la decisión de ir a las PASO para definir los candidatos a presidente y vice. El espacio está abierto para que todos los que quieran participar. Roberto Lavagna es una figura central y muy importante de Alternativa Federal. Ha sido una reunión muy buena y tenemos que seguir hablando», señaló Pichetto al retirarse del encuentro.

«Todos los que quieran participar con la lógica de un proyecto común que busque superar la grieta del macrismo y el kirchnerismo están invitados a participar», señaló Urtubey tras finalizar el encuentro y de esta forma no descartó una posible conciliación con Lavagna.