Gustavo López, Presidente de FORJA a nivel nacional, acompaño el lanzamiento de Gustavo Ventura

Hoy se realizó la presentación formal del candidato a intendente de Ushuaia por Forja, Gustavo Ventura, con el acompañamiento del candidato a gobernador por esa fuerza, Gustavo Melella, junto a los candidatos para el concejo deliberante y la legislatura y el máximo dirigente de FORJA a nivel nacional, Gustavo López.

El acto fue en el ex -Shopping de calle San Martín y 9 de Julio cerca de las once de la mañana.

Por FM Master’s dialogaron con el Presidente Nacional de FORJA Gustavo López “Fue un gran acto”  continuó “Lo que se vota el 16 de junio es, ¿quieren otros 4 años de Bertone? O van apoyar un proyecto de trasformación liderado por Gustavo Melella” expresaba López.

“El liderazgo de Melella es indiscutible. Lidero durante 7 años este proceso en Río Grande”  el referente de FORJA confía plenamente en la figura y peso de Melella y agregaba “Acá hay peronistas, radicales, socialistas, partidos de izquierda, todos estamos convencidos de que esto se va a llevar adelante”.

En cuanto al inicio de la campaña en la ciudad de Ushuaia López decía, “Nosotros le tenemos que contarle a cada vecino, quién es Melella y qué hizo en Río Grande, que es palpable”, ente los trabajos que realizó enumeró los centros de salud, mejora en el trasporte público, la cantidad de calles asfaltadas, entre otras obras.

El referente de FORJA hizo referencia a la amplia unidad que cuenta el partido, abarcando a varios sectores “Se ha hecho la unidad más amplia posible para derrotar a Bertone, en el campo de la provincia y de la ciudad de Ushuaia también”.

“Queremos que esa política se lleve a toda la provincia. Mostramos lo que hicimos para contarle a todos los vecinos de la provincia como se puede trasformar de manera honesta con trabajo para todos” cerraba Gustavo López.