Massa lanzó su canción de campaña presidencial usando un tema de Pablo Lescano

Por Verónica Benaim, corresponsalía en Capital Federal-. El tigrense Sergio Massa lanzó el jingle de su campaña presidencial de cara a las elecciones PASO de agosto. Como base musical utilizó la canción de cumbia “No te creas tan importante”, de Pablo Lescano, líder del grupo Damas Gratis.

Con ofertas desde el peronismo nacional para formar parte del espacio del Frente Patriótico como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, tras la confirmación de la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández, Massa sigue apostando por competir por la presidencia de la Nación, por ahora dentro del espacio Alternativa Federal, donde se encuentra el senador rionegrino Miguel Ángel Pichetto, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, el economista Roberto Lavagna y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, que volvió a ser electo en su provincia el pasado 12 de mayo.

Tal es así, que este viernes comenzó a circular el primer tema de campaña que ratifica su aspiración política en el marco de las elecciones que se disputarán el 11 de agosto.

La canción dura un minuto y la letra dice: “Sergio Massa presidente, es el que siempre se preocupa por la gente. Un argentino que la lucha como vos, es Sergio Massa y llegó para ayudarte, para que vivas mejor.

Sergio Massa Presidente, vivir seguro es necesario, ya no lo dudes con el vas a estar mejor, es Sergio Massa y llegó para ayudarte, Sergio Massa presidente con él vas a estar mejor”.

Escuchá el tema de campaña de Massa ?

 

 

También te puede interesar...

El 20 de enero vence el plazo para la recategorización del Monotributo

Hasta el 20 de enero inclusive hay plazo para que los inscriptos al régimen ...

Encuentro con la Cámara Argentino China de la Producción, Industria y el Comercio en Ushuaia

Un grupo de inversores y autoridades de China estarán vitando la ciudad, reuniéndose con ...

Precios cuidados llegó a los supermercados mayoristas

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, anunció este lunes la extensión del programa ...