Hoy se realizará la Gala del Fin del Mundo

Esta noche en el Hotel Las Hayas, a las 20:30 horas comenzará la Gala del Fin del Mundo, con los principales protagonistas del universo empresarial, industrial, político, cultural y artístico unidos para colaborar con las Cooperadoras de los Hospitales Regionales de Ushuaia y Río Grande.

Este acontecimiento demuestra que las grandes Galas solidarias también son posibles fuera de las ciudades capitales convirtiendo a Tierra del Fuego en territorio pionero en la federalización y descentralización del hecho solidario. La Fundación ACIAPO (Asistencia Comunitaria Integral al Paciente Oncológico) organización no gubernamental, apadrina la acción.

La GALA SOLIDARIA DEL FIN DEL MUNDO, cuenta con la producción general de Daniel Martínez Barreto y Alejandro Viñas, quienes recibirán a los invitados con un cocktail, cena, shows, desfiles, subastas, baile, sorpresas e invitados especiales.

La conducción estará a cargo de ELENA FORTABAT, y contará con la presencia de MARCELA TINAYRE, ADRIANA COSTANTINI, ANAMÁ FERREIRA, MARCELA GOTLIB, los shows de MIGUEL ANGEL CHERUTTI, MAXI TRUSSO y EL CORO DEL FIN DEL MUNDO. Destacados diseñadores de moda se solidarizan con la causa y presentan sus colecciones: JUAN VITTO, AGUSTINO, ALDO SOTOMAYOR, LEONARDO SALANITRI y desde España CUSTO BARCELONA. La FUNDACION LEO MESSI, también presente, pondrá a disposición un balón y camiseta del astro deportivo que será subastada.