Beneficios ANSES: jubilados ahorrarán 25% en compras de supermercados y farmacias

La Administración Nacional de la Seguridad Social brindó un nuevo programa de descuentos a sus beneficiarios de las prestaciones y ayudas que otorga el estado.

Beneficios ANSES, es un programa de descuentos de 10% a 25% en supermercados, electrodomésticos, indumentaria, viajes y turismo, materiales para la construcción y farmacias en todo el país.

El titular ANSES UDAI USHUAIA, Gianfranco Guardamagna destacó el anunció ya que «supone un avance importante no solo en contribuir a que nuestros beneficiarios puedan obtener descuentos en muchísimos rubros y empresas».

En este sentido, Guardamagna remarcó que el programa de Beneficios ANSES “disminuirá los riesgos de extraer dinero, a través de los canales de compra vía tarjeta de débito, como así también de reforzar las capacidades de adentrarse en este mundo tecnológico donde la actividad por canales electrónicos es algo preponderante en la vida diaria, y sumarlos a los adultos mayores en la utilización, mejora su integración».

Para conocer los locales adheridos y qué beneficios ofrecen ingresar a: https://www.anses.gob.ar/beneficios

Importante: Los reintegros de las compras anteriores al 5 de mayo se acreditarán en la cuenta a partir del 13 de mayo. Si se comprá después del 5 de mayo, se obtiene el reintegro dentro de los 7 días hábiles.