Sigue la incansable búsqueda del joven Duarte Luna

El viajero que lleva veintinueve días desaparecido en Tolhuin sigue sin ser hallado

Se trata de Carlos Duarte, el joven que se encontraba desde hace un tiempo parando en una cabaña del pueblo. El operativo de rastrillaje suma decenas de personas de todos los organismos de Seguridad, y ya incluye drones,helicópteros y jinetes.

Es incierto el paradero del visitante oriundo de Buenos Aires de quien nada se sabe desde el pasado martes 30 de abril cuando se retiró del hospedaje de Tolhuin en el cual se encontraba, con presuntos fines de realizar una caminata.

A días de cumplir un mes de su desaparición, el dia domingo se localizó unos de los canes que estaba con Luna.

En ese sentido, el Subcomisario Lucas Choque sostuvo hoy temprano a la prensa que se han sumado a la búsqueda diferentes organismos de seguridad como la división de servicios especiales de Río Grande y de Ushuaia y por su parte gente del batallon de infantería N5. el rastrillajes se extenderán esta jornada por la zona de Cerro Michi comenzando desde el playón del estacionamiento de la Reserva Laguna Negra donde se procederá con un barrido por la zona hacia lo que es la laguna Varela donde se espera resultados positivos.