Bertone: «Alberto Fernández nos va a dar la prórroga de la ley 19.640»

La gobernadora destacó el compromiso del actual candidato a presidente, Alberto Fernández de prorrogar el su régimen industrial.

USHUAIA. Tras el anuncio días atrás de la candidatura a presidente de Alberto Fernández por parte de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la gobernadora de la provincia, Rosana Bertone respaldó la fórmula presidencial.

“Yo creo que a los fueguinos nos va a venir muy bien, le fui sincera (A Alberto Fernández). Nosotros necesitamos la prórroga de la 19.640 por 50 años más, necesitamos una defensa real con respecto a la soberanía” contó la gobernadora sobre su diálogo con Alberto Fernández.

Bertone insistió en contacto con FM La Isla sobre el proyecto presidencial de Alberto y aseguró que “como que lo conozco, le puedo decir a todos los fueguinos que Alberto Fernández nos va a dar la prórroga de la ley, nos va a acompañar en lo que nosotros necesitemos” sentenció la mandataria, quien se esperanzó en que “se nos dé por primera vez a esta provincia, que podamos estar, como dicen, alienados en el gobierno provincial con el gobierno nacional”.

También te puede interesar...

Paulino Rossi: “Si estas son las reglas del juego, nosotros no vamos a participar”

Como ya se conoce la lista que encabeza ‘Tito’ Stefani y Paulino Rossi no ...

“Creo que la elección se va a definir la semana que viene con el balotaje” expresó Rodríguez

El candidato a Gobernador por el espacio `Ser Fueguino´,  Juan “Pipo” Rodríguez votó esta ...

Repercusiones en el Congreso tras el fallo de la Corte a favor de las provincias

Por Verónica Benaim desde el Congreso Nacional.- La Corte Suprema de la Nación dio ...