Bertone: “Alberto Fernández nos va a dar la prórroga de la ley 19.640”

La gobernadora destacó el compromiso del actual candidato a presidente, Alberto Fernández de prorrogar el su régimen industrial.

USHUAIA. Tras el anuncio días atrás de la candidatura a presidente de Alberto Fernández por parte de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la gobernadora de la provincia, Rosana Bertone respaldó la fórmula presidencial.

“Yo creo que a los fueguinos nos va a venir muy bien, le fui sincera (A Alberto Fernández). Nosotros necesitamos la prórroga de la 19.640 por 50 años más, necesitamos una defensa real con respecto a la soberanía” contó la gobernadora sobre su diálogo con Alberto Fernández.

Bertone insistió en contacto con FM La Isla sobre el proyecto presidencial de Alberto y aseguró que “como que lo conozco, le puedo decir a todos los fueguinos que Alberto Fernández nos va a dar la prórroga de la ley, nos va a acompañar en lo que nosotros necesitemos” sentenció la mandataria, quien se esperanzó en que “se nos dé por primera vez a esta provincia, que podamos estar, como dicen, alienados en el gobierno provincial con el gobierno nacional”.

You May Also Like

Bocchicchio: “Institucionalmente decidimos no ser colectora de nadie”

El concejal por ECoS, y actual dirigente de Concertación Fueguina,  junto con Liliana “Chispita” ...

Unidad Fueguina: Bertone, Vuoto y Pérez van con un frente común

La gobernadora Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, ...

A las 21 horas saldría un vuelo a Rusia en busca de nuevas dosis Sputnik V

Luego de 2 postergaciones, esta noche a las 21 horas saldrá el vuelo hacia ...