Bullrich sobre el paro: “Cuando hay un gobierno que no es del partido de los sindicalistas, pasa esto”

Como ya es habitual, la ministra de seguridad de nación Patricia Bullrich, lanzó duras críticas a los gremios por el quinto paro general contra el gobierno de Mauricio Macri en rechazo de las políticas económicas que lleva adelante.

Bullrich, aseguró hoy que el Gobierno “no va a permitir” el corte de puentes y que no descarta la intervención de las fuerzas federales que ya están apostadas en los principales accesos a la Capital Federal.

Además, expresó que hay motivaciones políticas detrás de la decisión de convocar a una huelga. “Estamos hartos de los paros, de que cada dos por tres hagan un paro. Es el quinto paro. Cuando hay un gobierno que no es del partido de los sindicalistas, pasa esto”, sostuvo en diálogo con Radio La Red.

Según la ministra de Seguridad, los paros con piquetes son “muy poco democráticos”. En ese sentido, remarcó que se va a garantizar el acceso a través de “todas las arterias que dependen del gobierno nacional, como el Puente Pueyrredón”.

“Está todo liberado, la gente puede venir a trabajar, están garantizados los accesos por las fuerzas federales de seguridad”, reiteró Bullrich.

La funcionaria aseguró que recibieron reportes de algunos incidentes en supermercados y estaciones de servicios donde grupos de delegados gremiales impedían el ingreso del personal.

Fuente: La Nación

You May Also Like

Lucas Corradi: “Todo lo que se hizo ahí, no hay que hacerlo”

Tras lo ocurrido el sábado por la noche en “La Cabaña Beer Point”, el ...

Se realizarán dos intervenciones urbanas de prevención del cáncer

El Ministerio de Salud anunció que durante febrero se realizarán en Ushuaia dos intervenciones ...