Está en su etapa final la obra de agua y cloacas para los barrios Itatí, Quinta 52 y 7 Cascadas de Andorra

Se encuentra en su etapa final la obra que el Gobierno, a través de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), lleva adelante en los barrios Itatí, Quinta 52 y 7 Cascadas del Valle de Andorra para llevar los servicios de agua y cloacas a esos tres sectores, beneficiando a unas 130 familias.

“En los próximos días estará terminada esta obra de provisión de agua potable y captación de desagües cloacales en el marco de este plan de la gestión de la gobernadora Rosana Bertone para acercar los servicios esenciales a sectores que se han visto postergados por años”, explicó el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman.

El funcionario recordó que además ya está adjudicada la obra para llevar agua y cloacas a los barrios Cuesta del Valle, Antiguos Leñadores y Las Reinas, también de Andorra. Estos trabajos incluyen el tendido de redes domiciliarias, los bombeos de agua potable necesarios y la ejecución de cisternas. Además, se construirán estaciones de bombeo cloacales y un tramo de colector.

You May Also Like

Programa de Salud Visual: Prevén entregar 2500 kits en la provincia

El Gobierno de la provincia junto a la ONG “Pequeños Pasos” llevan adelante, con ...

Fuerte impulso a la pesca artesanal en la Provincia

El secretario de Agroindustria y Pesca, Kevin Colli anunció los avances en la obra ...

Turismo: “Es mejor a lo que teníamos tiempo atrás”, dijo Brisighelli

A un mes aproximadamente de la apertura “piloto” de la temporada turística en la ...