Vuoto otorgó el decreto de tierra al Colegio Profesional de Trabajo Social

El intendente Walter Vuoto hizo entrega del decreto de preadjudicación en venta de la tierra al Colegio de Graduados en Servicio Social y Trabajo Social para la construcción de su sede.

En el año 2017, el Municipio había expresado a ese Colegio de Profesionales el compromiso de reservar una fracción de tierra fiscal para que sus asociados puedan contar con un espacio donde realizar sus propias actividades.

La Secretaria de Políticas Sociales, Victoria Vuoto expresó que “son los trabajadores sociales fundamentales para crear las herramientas que permitan defender los derechos conquistados y ampliarlos aún más”.

Por su parte, la representante de los Trabajadores Sociales, Daniela Pescader, agregó que “venimos trabajando en esto desde el año 2017, en el marco de una reunión de la Federación que integra nuestro Colegio. Fuimos sede y pudimos tratar muchos temas que son de gran importancia, entre ellos, un espacio propio que nos permita pensar en distintos proyectos, tanto para matriculados como para la comunidad en general. Hacía mucho que queríamos lograr esto”, expresó la profesional.