Los Candidatos del Frente de Integración Fueguina, recorrieron el Bº Río Pipo y presentaron sus propuestas a vecinos

Los candidatos a Legisladores provinciales y Concejales por la Lista 92 del Frente de Integración Fueguina (FIF) y afiliados, recorrieron el fin de semana, el barrio Río Pipo donde dialogaron con vecinos del sector.

El candidato a primer Legislador por el FIF, Marcelo Castronuovo expresó que “en esta oportunidad los vecinos salieron a compartir con nosotros nuestra propuesta y además a contarnos cuales son las dificultades que tienen hoy día”.

Por su parte, Hugo Parodi, quien es candidato a segundo Legislador manifestó que “la gente de este sector fue muy amable con nosotros, pudimos alcanzarles nuestras propuestas, las cuales debatimos con los vecinos, dejándoles en claro que nosotros, con nuestra experiencia, sabemos qué hacer y cómo hacer para que la voz de los trabajadores sea escuchadas desde las bancas legislativas”.

A su vez el ex concejal Luis “Lolo” Cárdenas, y candidato a primer Concejal quien también recorrió ese sector, expresó que “estas recorridas por los barrios, al igual que el trabajo conjunto con muchos de los referentes barriales, fortalecen el vínculo que tenemos con los vecinos”.

“Hay mucha necesidad en los barrios, estamos convencidos que desde el Concejo Deliberante, vamos a poder generar las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, agregó Cárdenas.

Para finalizar, señaló que, “desde nuestro lugar, si los vecinos nos acompañan con su voto a la Lista 92 del FIF, vamos a llevar adelante todas las herramientas necesarias para que cada vecino pueda verse reflejado en las soluciones que generemos”.

Por su parte, Marcela Fontenla, candidata a Concejal dijo que “nosotros hemos trabajado en el 2014/15 con todos los referentes barriales y generamos una herramienta fundamental para los vecinos, que fue la Ordenanza de Organizaciones de Representación Vecinal (ORV) que aún no se ha implementado y muchos vecinos están esperando para organizar la vida interna vecinal”.

Fontenla agregó que “nuestro compromiso es impulsar su aplicación y generar nuevas herramientas que colaboren a mejorar la calidad de vida del vecino, del barrio, de la ciudad misma. Herramientas donde todos participen, desde los niños hasta los adultos mayores, inclusivas y adaptadas a la necesidad de cada barrio. Tenemos la experiencia y sabemos cómo hacerlo. Por eso pedimos que nos acompañen apoyando a la Lista 92” finalizó.