Damas Gratis cerró la velada tropical que reunió a 6500 personas en el “Cochocho” Vargas

La noche tropical de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, tuvo lugar ayer, donde participaron grupos locales y el cierre estuvo a cargo de Pablo Lescano y su Damas Gratis.

La previa de la noche arrancó con los grupos `De Caravana´ de Río Grande, `Alta Base´, `Arranca la Joda´ también de Río Grande y `Ponete Piyo´.

Luego llegó el turno de Viru Kumbierón, quienes además de su repertorio tocaron el tema que hace furor y que la líder del grupo canta junto a Lescano.

“Estamos muy contentos con la repercusión que está teniendo la Noche más Larga en Tierra del Fuego, en la región y en el país; tomamos la decisión política de llevar adelante la Fiesta porque sabemos que a través de la cultura también podemos posicionar la marca Ushuaia en todo la Argentina”, sostuvo el intendente Walter Vuoto.

Vuoto valoró además que la Noche más Larga “es una vidriera para nuestros artistas fueguinos que laburan a pulmón para dar a conocer lo que hacen, y en los escenarios de la Fiesta tienen el reconocimiento de la gente y además trascienden la provincia ya que el evento tiene la cobertura de medios de todo el país”.

Finalmente, el intendente resaltó que “lo más importante es que los vecinos y las vecinas de Ushuaia hicieron suya a la Noche más Larga y cada uno de los escenarios se convierte durante once noches en un punto de encuentro para chicos y grandes a partir de las distintas propuestas que se presentan”.

Durante la jornada hubo distintos puestos gastronómicos con venta de comidas típicas como es habitual a lo largo de la Fiesta todos los años.

 

 

 

También te puede interesar...

Begué: «Posiblemente abramos el 2 de agosto»

El concesionario del complejo invernal Cerro Castor, Juan Carlos Begué, estuvo al aire en ...

Se entregaron certificados a cuidadores domiciliarias y acompañantes terapéuticos

La Municipalidad de Ushuaia entregó los certificados a cuidadores domiciliarias y acompañantes terapéuticos de ...

La Municipalidad de Ushuaia se suma a las medidas nacionales

El Municipio de Ushuaia informa que en virtud de la situación vinculada al virus ...