Fabiana Ríos le respondió al PJ: «Me han dado una relevancia que no tengo»

La ex Gobernadora Fabiana Ríos, emitió ayer una carta al oficialismo destacando que hace 3 años se la ataca sistemáticamente y que en plena campaña se deberían estar discutiendo temas del presente y el futuro “Emulando al Macrismo no han dejado de predicar la “pesada herencia”, aunque todos los datos duros sociales o económicos los desmientan”.

El PJ no tardó en responder con un comunicado partidario en el que atacan los 8 años de su gestión: “Una gestión ‘tan transparente’ que nadie la vio…” comienza el escrito, enumerando 12 puntos en los que describen las falencias en los 8 años de gobierno de la ex gobernadora.

La historia no termina con esto, la ex mandataria volvió a responder el comunicado a través de su cuenta de Twitter: «Escribí una carta con nombre y DNI y me contestan con una que lleva el escudo del partido del oficialismo provincial y principal partido opositor nacional. Me han dado una relevancia que no tengo.» A lo que agregó «Agradezco esa deferencia pero no discutan conmigo, falta demasiado poco para la elección y siguen discutiendo con el pasado.»

Cerraba su mensaje diciendo: «Hablen de ustedes, sus decisiones y el futuro a la comunidad»