Fabiana Ríos le respondió al PJ: «Me han dado una relevancia que no tengo»

La ex Gobernadora Fabiana Ríos, emitió ayer una carta al oficialismo destacando que hace 3 años se la ataca sistemáticamente y que en plena campaña se deberían estar discutiendo temas del presente y el futuro “Emulando al Macrismo no han dejado de predicar la “pesada herencia”, aunque todos los datos duros sociales o económicos los desmientan”.

El PJ no tardó en responder con un comunicado partidario en el que atacan los 8 años de su gestión: “Una gestión ‘tan transparente’ que nadie la vio…” comienza el escrito, enumerando 12 puntos en los que describen las falencias en los 8 años de gobierno de la ex gobernadora.

La historia no termina con esto, la ex mandataria volvió a responder el comunicado a través de su cuenta de Twitter: «Escribí una carta con nombre y DNI y me contestan con una que lleva el escudo del partido del oficialismo provincial y principal partido opositor nacional. Me han dado una relevancia que no tengo.» A lo que agregó «Agradezco esa deferencia pero no discutan conmigo, falta demasiado poco para la elección y siguen discutiendo con el pasado.»

Cerraba su mensaje diciendo: «Hablen de ustedes, sus decisiones y el futuro a la comunidad»

También te puede interesar...

Urtubey está en la provincia: Realizará actividades en Ushuaia y Río Grande

El Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey llegó este domingo a Ushuaia y fue ...

Bertone afirmó que insistirá “en que mi vice sea Arcando porque hemos podido trabajar muy bien”

En el programa televisivo “Mejor Hablar” que se transmite por la Televisión Pública Fueguina, ...