La Casa de las Artes mantiene abierta la convocatoria para proyectos expositivos

La Casa de las Artes, espacio de Extensión de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de esta convocatoria busca ampliar la difusión de producciones artísticas y/o culturales de la comunidad fueguina brindando espacios de exhibición en los Campus de la Universidad en Ushuaia y Río Grande.

Este proyecto brinda la posibilidad de contar con espacios expositivos que traten temáticas con impronta territorial, en los que se evidencien una búsqueda estética y/o conceptual atravesada por la experiencia de habitar el territorio de Tierra del Fuego, Antártida y el Atlántico Sur, promoviendo la reflexión, contemplación y divulgación. Los interesados en participar de la siguiente convocatoria pueden dirigirse vía mail a: casadelasartes@untdf.edu.ar con el asunto CONVOCA CASA 2019 para recibir las bases y condiciones de la convocatoria, junto al formulario de inscripción. Cabe destacar que la convocatoria es de VENTANILLA ABIERTA y hay tiempo hasta el 30 de junio.

Link de la planilla: https://docs.google.com/forms/d/1pdZKI93XT3asumkp_1KJiblfNC_rnHa0rKOhjBN_gLc/viewform?edit_requested=true