Noche más Larga: Los espectáculos infantiles reunieron a 5000 niños, niñas y sus familias

En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, la Municipalidad de Ushuaia dio la bienvenida en el microestadio Cochocho Vargas a los espectáculos infantiles, donde 5000 personas colmaron todo el lugar.

A partir de las 17 horas comenzó la presentación de Sin Cordones y La Banda de Juguete, y minutos después de las 18  dio inicio la Granja de Zenón, con  un amplio repertorio de temas.

El gaucho Zenón presentó en el Cochocho Vargas al gallo pinto, la gallina turuleca, Susanita y su ratón, el gallo Bartolito, el caballo verde, la vaca lola y otros personajes que llenaron de alegría el gran gimnasio.

El reconocido dúo “Sin Cordones”, en su actuación anticipó las canciones de su próximo disco y llevaron un mensaje solidario a los niños y niñas de la ciudad sobre el cuidado del ambiente y la importancia de jugar durante infancia.

Por su parte, los integrantes de “La banda de Juguete”, compartieron temas que llevaron a que chicos y grandes dejen sus asientos para salir a bailar.

Finalmente  el fenómeno musical que se adjudicó millones de visitas en youtube, a través de las “canciones de la granja de Zenón”, convocó en la cuarta gala a miles de familias.