Fiesta Nacional de la Noche Más Larga: Jorge Rojas se presentó en la jornada folclórica del “Cochocho”

La quinta jornada dedicada al ritmo folclórico, contó con la presencia del cantante solista Jorge Rojas, artistas fueguinos y la actuación de  grupos de danza y folclore de la provincia.

Rojas salió al escenario pasada la una de la madrugada, desplegando todo su repertorio de temas durante más de una hora y media.

Acompañaron el momento muchas parejas que salieron a bailar delante del escenario y en las tribunas agitando sus pañuelos.

Abrió la tarde noche el grupo musical Herencia Fueguina. Luego fueron intercalando en los dos escenarios los grupos de baile, Folclore en Zapatillas y Rebelión Malambo, Cruza Folk, Desvelos y la cantante Karina Valdez.

Luego se presentó el Ballet Cruz del Sur, continuó el músico Favio Barbieri, el Mudo Esperanza y Capocha que brindaron un anticipo del show humorístico que realizarán el jueves, Shenukenk, Los Hermanos Pérez, La Banda Municipal junto al Malambo del maestro Peralta, Los Salamanqueros, Nuevo Horizonte, Ramiro Portillo, Danai Núñez y Franco Andrada, hasta llegar al artista más esperado de la noche, Jorge Rojas.