Hoy a las 14hs comienza Experiencia DOM “Diferencial o Muerte”

Llega a Ushuaia la Experiencia DOM  “Diferencial o Muerte” para PyMES y Emprendedores, se presentarán 4 expositores, hoy a las 14hs en el Hotel Las Hayas.

Se trata de una jornada de capacitación de medio día de duración destinada a brindar herramientas de gestión que permitirán a emprendedores y dueños de PyMES transformarse en empresas perdurables.

En diálogo por FM Master’s estuvo Manuel Sbdar, uno de los disertantes, que comenzaba contando con que no se va a encontrar el público “no va a ver un disertante que expliqué de forma teórica, un académico explicando formulas matemáticas, ni tampoco se va a encontrar un gurú dándole fuerza a la gente para seguir adelante”, por el contrario “se van a encontrar con una reunión entre emprendedores, empresarios, comerciantes, futuros empresarios y un grupo de personas que conformamos esta representación.”

“Vivimos en una sociedad muy emprendedora, muy creadora de empresas, pero también con una tasa alta de mortalidad, nuestras empresas mueren muchas y muy rápidas. Lo que hicimos en todo el país es detectas cuáles son las variables que hacen al éxito y no a la mortalidad” desarrollaba Sbdar.

La característica del encuentro es que el público participe activamente “no vamos a traer experiencias de otras empresas, sino que vamos a rescatar los casos de las empresas que estén ahí sentadas”

“Queremos transmitir herramientas concretas” para poder orientar y ayudar a los emprendedores, finalizaba Manuel Sbdar.