Sergio Niz: “Tenemos que generar los puestos de trabajo con una visión de futuro, que nos integre a todos y que podamos desarrollar en la provincia de Tierra del Fuego”.

A una semana de la veda electoral en la Provincia, los candidatos siguen de recorrida. Hoy se presentaron por FM Master’s los candidatos por la Lista 76 del  Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, Sergio Niz candidato a Legislador y Jorge Herrera candidato a Concejal de Ushuaia.

El partido CET, que recientemente cumplió 6 años, cuenta con una representación a nivel nacional, para estas elecciones presentarán candidatos a los cuerpos colegiados de Legisladores y Concejales en Ushuaia y Río Grande; “no vamos como sumatoria de votos, ni somos colectora de ningún fuerza política” decía Sergio Niz.

“Vamos con nuestro proyecto político, con nuestra decisión de llevar adelante toda la tarea que tenemos para resolver los problemas cotidianos de la gente” acompañando con proyectos nacionales y provinciales continuaba Niz.

Con un fuerte acompañamiento de los trabajadores el candidato a legislador decía “Los sectores de trabajadores han encontrado un espacio en el cual canalizar su legítimo reclamo de reivindicación laboral y salarial”.

Por su parte, el candidato a concejal de Ushuaia contaba de cómo emprendió la campaña “Hay que caminar todos los barrios, de ahí se saca lo que uno puede trabajar con los vecinos”.

“Tratamos de ir rescatando de las reuniones, y empezamos a trabajar. Una de esas problemáticas que vamos a trabajar, es mejorar el trasporte público de pasajeros. Hay un sector muy importante de la sociedad que no tiene acceso” expresaba Herrera.

Y agregaba respecto al trasporte, “Tenemos que tener una terminal acorde a la ciudad que tenemos, mejorar las garitas. Darle a la gente un servicio de calidad. En eso nos vamos a enfocar”

La ciudad de Ushuaia en este ultimo año creció muy rápido y unas de las problemática que se ven es la recolección de basura “el servicio tiene que llegar a todos los barrios, hay que ampliarlo y trabajar en otros tipos de medidas como el reciclado” este será unos de los puntos que trabajarán desde el concejo deliberante.

El sábado inaugurarán en la ciudad de Ushuaia un polideportivo, en calle Abel Cardenas  n°192, para todos los afiliados “trabajamos en este tipo de cosas para los afiliados, entendiendo que faltan espacios deportivos, desde la banca le vamos a dar un espacio muy importante” indicaba Jorge Herrera.

“Queremos incorporar la mayor cantidad de disciplinas posibles y en Río Grande se está por inaugurar para fin de año, el gimnasio más grande de la provincia. La idea es bien clara fortalecer y apuntar al deporte” agregaba Sergio Niz.

Para el cierre los candidatos expresaron sus ideales, “Este espacio se creó para llegar a los espacios de poder y representar a los trabajadores, por los que menos tienen” expresaba el candidato a concejal Jorge Herrera.

Por su parte el candidato a Legislador Sergio Niz, “Vamos a impulsar desde la legislatura y el concejo todas aquellas leyes que sean del legítimo reclamo de la ciudadanía, escuchando a todos los sectores y trabajar para todos los sectores” finalizaba