Souto pidió a Ventura que presente en la justicia las pruebas de sus acusaciones mediáticas

El Jefe de Gabinete de la municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto respondió a las declaraciones del candidato a intendente por FORJA, Gustavo Ventura, quien cuestionó entre varias acusaciones, dijo que la Fiesta de la Noche Más Larga le costó al municipio 1 millón de dólares.

Al respecto Souto expresó en Radio nacional que “en el medio de la crisis y la tristeza generalizada, nos parece que ofrecerle a los fueguinos, un aporte extra de visitantes para el turismo y el comercio, es el objetivo central”.

El funcionario pidió a Ventura  que “si tiene que hacer denuncias que presente pruebas. Me gustaría que diga en tal obra se pagó tal sobreprecio, porque tira números al voleo, así es fácil conseguir un titular. Que diga cuanto se pagó tanto de más en cada obra, que se presente con las pruebas y que la justicia diga si corresponde o no”.

“Esto es lo que da enojo, sobre todo de alguien que pretende ser representante de un sector que dice que los acusan de falsas noticias. Y nosotros ese juego nunca lo jugamos”, finalizó el Jefe de Gabinete del municipio local.