Fiesta Nacional de la Noche Más Larga: Más de 6 mil personas disfrutaron del show de Ciro y Los Persas

Ciro y su banda subieron al escenario ya entrado el viernes con un gimnasio colmado por más de 6 mil personas que disfrutaron de un show musical que duró dos horas e incluyó temas reconocidos, de su época en Los Piojos y actuales.

Las bandas soportes comenzaron a tocar pasadas las 18:30 del jueves arrancando por Ensamble Musical del CEPLA, Azhael, Yekam, Tocando Fondo, Muti Abalos, La imposible con Pablo Medina en la voz haciendo temas de blues y rock, siguió la banda Vodevil y Simios con su rock duro.

Luego fue el turno de Vozzenoff en lo que fue su quinta presentación consecutiva en la Noche más Larga, esta vez con material de su cuarto trabajo discográfico. Los ushuaienses recibieron el reconocimiento del público.

Tras ellos se presentó Bona Mula, banda de Buenos Aires que por tercera vez tocó en la fiesta nacional de Ushuaia. Los visitantes desplegaron su música y también fueron aplaudidos por el público.

El ingreso de Ciro y Los Persas al escenario desató la primera gran ovación que acompañó a uno de los principales referentes del rock nacional durante todo el espectáculo.

La perla de la noche fue cuando “el mono”, líder de la banda Kapanga subió al escenario invitado por Ciro para interpretar juntos “Ruleta”.

You May Also Like

El Instituto de Idioma Lighthouse y la Municipalidad firmaron un convenio de cooperación

El Jefe de Gabinete de Ushuaia, Mario Daniele, junto a la Directora General del ...

Carnet de conducir: Concejales buscarán un subsidio para ayudar a los peones de taxis

En la Sala de Comisiones del Concejo Deliberante los concejales Juan Carlos Pino, Gabriel ...

Walter Vuoto recorrió los avances de las obras de pavimentación del barrio Río Pipo

El intendente destacó que “es muy importante esta recorrida con el jefe de Gabinete ...