Harrington reconoció que se debe seguir «Fortaleciendo la salud pública»

El legislador y candidato a intendente de Tolhuin, Daniel Harrington participó de la inauguración de la ampliación del Centro Asistencial de Tolhuin (CAT), una obra concluida con financiamiento del estado provincial y muy esperada por los vecinos de la localidad. Al respecto Harrington puso en valor el compromiso de la Gobernadora Rosana Bertone y el esfuerzo de la provincia, para concretar esta obra, que se fue “desfinanciando a partir de decisiones políticas a nivel nacional”

En este sentido, reconoció que se debe “seguir fortaleciendo la salud pública en Tolhuin, y en toda la provincia. Si bien se hizo mucho, todavía falta. El gobierno provincial demuestra con hechos concretos que desde los inicios de la gestión: la salud -al igual que la educación, los servicios básicos y la obra pública-, estuvieron presentes en su agenda de trabajo”.

“Seguramente queda mucho por mejorar, y en este sentido seguiremos trabajando. Lo importante es que hoy estamos inaugurando el sector A de nuestro Centro Asistencial y que nuestros vecinos van a poder contar con espacios más cómodos, una mejor atención, y un nuevo sector destinado a odontología y medicina general”, valoró.

Por otro lado, Harrington agradeció al Dr. Norberto Dávila, ex director del Centro Asistencial, y ponderó “su vocación de servicio y compromiso con la comunidad, ya que desde diferentes funciones, como director y como médico, siempre trabajó en pos de mejorar la calidad de vida de todos. El doctor fue un gran participe para que hoy podamos estar en esta inauguración”.

Por último, reconoció “la predisposición y la labor que vienen llevando a cabo los profesionales y empleados del CAT”.