Mala Fama y Ulises Bueno colmaron las instalaciones del microestadio José “Cochocho” Vargas

Durante la décima noche de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, el microestadio presentó un lleno total con las actuaciones de Mala Fama y Ulises Bueno, y donde hubo un cierre sorpresivo con la participación de la reconocida trapera Cazzu, quien unió voces con el hermano de Rodrigo y cantaron `Ahora Mírame´.

La jornada musical abrió a las 19 horas con el grupo local Va Komo Loko, siguió con Los del Momento, Ritmo Piola y Juani Cumbia Base.

Hernán Coronel, el cantante de Mala Fama, salió al escenario a las 22.30 en punto y se produjo la primera gran ovación de la noche para este reconocido y particular artista por su forma de hablar y manejarse en las redes sociales.

El grupo hizo un recorrido por su extensa discografía e interpretó sus temas más reconocidos, como “La marca de la gorra”, “Mandale la mecha”, “Que se mueran los feos” y “La resaca de tu amor”.

Diez minutos antes de la medianoche subió al escenario Ulises con un vendaval de cuarteto que hizo vibrar al escenario mayor del “Cochocho”.

Tras una primera entrada de cuarenta minutos, hizo una pausa y retornó con todo su despliegue para cerrar otra jornada histórica en la Fiesta Nacional de la Noche más Larga.

Así cerró el cantante su primera presentación en la ciudad de Ushuaia, donde el festival superó ampliamente la convocatoria de años anteriores, para convertirse en un nuevo record de participación de público.