Lanzan una aplicación destinada a turistas con información de la ciudad y descuentos en comercios

La Secretaría de Turismo municipal indicó que lanzará una nueva aplicación para celulares destinada a turistas, con información disponible en inglés, portugués y español, a lo que se sumará una sección en la que los comercios de la ciudad podrán ofrecer descuentos y ofertas a quienes visiten la ciudad.

La iniciativa apunta a incentivar el consumo en los comercios locales, además del cuidado del medio ambiente permitiendo disminuir la impresión de información en papel. Los visitantes podrán descargar la app para luego escanear el código QR que habrá en cada comercio adherido.

Al respecto, el secretario de Turismo municipal, José Recchia, mencionó que para adherirse a la aplicación los comercios “podrán darse de alta en la página web de la Secretaría de Turismo, se la aprueba una vez que se compruebe que el comercio esté habilitado, y a partir de entonces podrán subir y bajar sus promociones y ofertas”.

Los comercios interesados en participar pueden ingresar a https://turismoushuaia.com/app/comercios/registro, y completar un registro básico. Una vez finalizado este proceso desde la Secretaría de Turismo se contactarán para hacerles llegar su código QR para que puedan pegarlo en lugares visibles.

También te puede interesar...

El Concejal electo Javier Branca aseguró que trabajará en la creación del Instituto Municipal de la Vivienda

El futuro edil local, expresó que tras sendas charlas mantenidas con el Intendente Walter ...

Municipalidad invita a los niños y niñas a dibujar un arcoiris

La propuesta es pintar un arco iris y un mensaje de esperanza en el ...

Iniciaron las sesiones ordinarias en Tolhuin

El intendente de Tolhuin, Claudio Queno, encabezó el acto de la apertura del período ...