Sergio Niz: «No es momentos de tibios ni de blandos, estamos del lado de la clase trabajadora»  

Sergio Niz, primer candidato a Legislador provincial por Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, Lista N° 76, expresó: “Somos los dignos representantes de los trabajadores, porque comprendemos sus necesidades, porque comprendemos sus dificultades”, y remarcó, “basta de selfies, basta de fotos, basta de mensajes mentirosos a través de las redes sociales”.
El candidato a Legislador dedicó palabras para el principal referente del partido a nivel nacional, “un hombre que le ha traído la dignidad a miles de trabajadores en todo el país, un hombre que ha fundado y creado el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo como herramienta política para que los hombres y mujeres de las filas del trabajo puedan llegar a los estamentos de poder para hablar a viva voz de las necesidades del pueblo argentino, un hombre que no se arrodilla ante nadie, solo se arrodilla ante Dios, ese hombre es Hugo Antonio Moyano”.
También Sergio Niz destacó la figura del Secretario General del sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego, también candidato a Legislador provincial, Pedro Abel Velázquez.
“Todos los días estamos en la primera trinchera en defensa de los puestos de trabajo, todos los días estamos cerca de aquellas familias que lo necesitan; no empezamos ayer, estamos para trasformar la realidad del pueblo fueguino”, sostuvo Niz.
“No es momentos de tibios, no es momentos de blandos, estamos del lado de la clase trabajadora y de los que la están pasando mal; acompañen a los hombres y mujeres de la Lista N° 76”, remarcó finalmente Sergio Niz.