El peronismo se impuso en las urnas este fin de semana

Sin dudas, este fin de semana largo estuvo atravesado por distintos momentos que mejor será dejarlos para el olvido.

El apagón dio inicio a la jornada del domingo en nuestro país donde todas las provincias, excepto la nuestra, se quedaron sin luz. De esta manera tres provincias abrieron la jornada electoral a la luz de las velas y linternas, mientras que en Tierra del Fuego en algunos casos hubo demoras en la apertura de varias mesas.

Formosa, Santa Fe, San Luis obtuvieron sus resultados antes de la medianoche.

En Formosa y por séptima vez consecutiva logró la victoria Gildo Insfrán, represente del Partido Justicialista quien superó el 70% de la votación.

El segundo dato llegó desde San Luis, donde el triunfo estuvo a cargo de Alberto Rodríguez Saá, quien fue reelecto con una diferencia de 40 puntos.

Por último y con una histórica victoria, en Santa Fe ganó la gobernación Omar Perotti (PJ) imponiéndose a 12 años de socialismo ininterrumpido en esa provincia.

Tras la victoria de los candidatos el pre candidato a presidente Alberto Fernández dedicó un párrafo para cada uno desde su cuenta de Twitter  donde el mensaje se centró en la construcción del país en una clara alianza política y de trabajo conjunto con esos espacios.