Mónica Urquiza: “Esperamos y creemos en que vamos a tener una transición normal y responsable”

En la llegada a la legislatura, la electa Vicegobernadora, Mónica Urquiza fue recibida “con muchísimo cariño” declaró en FM Master’s.

Cumpliendo su compromiso siendo fiscal general en el colegio Polivalente de Arte contaba “siempre en los comicios surgen algunos inconvenientes, esta vez se demoraron la apertura en las mesas, faltaron algunas boletas y después se fue normalizando”.

La consulta recurrente es el de la lentitud de los resultados, Urquiza decía “Hay que aceptar por parte de la justicia electoral y los partidos políticos, los errores y los aciertos. Sin involucrara a los ciudadanos”.

La electa Vicegobernadora hice referencia a la larga transición que les espera “debe primar la responsabilidad de la política, de quienes están en funciones y de quienes hemos sido electos”

“Esperamos y creemos en que vamos a tener una transición normal y responsable” agregaba.

Mónica ya estuvo en comunicación con el vicegobernador Juan Calos Arcando “siempre he tenido una excelente relación  y él se ha puesto a disposición. La semana que viene comenzamos la transición”

En cuanto a las elecciones nacionales y como se dispondrá de los candidatos de senadores y diputados, Urquiza decía “Forja va a llevar sus propios candidatos y nosotros, el Movimiento Popular Fueguina, estamos a disposición de los afiliados para hacer las distintas presentaciones”.