“Ahora nos queda terminar la gestión de manera ordenada, por que el plan de obras no se frena» aseguró Guillermo Worman

El presidente de la DPOSS, Guillermo Worman habló luego de las elecciones del domingo y destacó la transparencia electoral.

“Ahora nos queda terminar la gestión de manera ordenada, por que el plan de obras no se frena. Muchas de las obras ya las pusimos en marcha”, aseguró Worman por Fm Aire Libre.

Consultado sobre como seguirá su participación en la arena política, el funcionario dijo que “yo no opero reacomodándome en función de los resultados. Yo me siento muy a gusto trabajando con Bertone, tuvo un proyecto de provincia que llevo adelante, más allá de la decisión del electorado. Pero todavía no está claro que va a ser la gobernadora y mañana es un día clave”.

“No logramos conmover la voluntad electoral de la comunidad. Nuestra obligación es ser profundamente autocríticos y hacer una lectura cierta. Acá no hay que echarle la culpa a nadie. Hay que entender por qué el electorado optó por otro camino. El error, en todo caso, es nuestro”, manifestó Worman.

Y afirmó que “Melella hace una buena elección provincial, pero algo sucede en Río Grande, porque Martín Perez le ganó a la delfín de Melella, son resultados extraños”.

“Les deseo la mejor gestión a Melella y a Urquiza porque cuando a un gobierno le va bien a una comunidad le va de la misma manera”, dijo, y advirtió que “estamos en una provincia con una situación muy complicada. Espero que estén a la altura del desafío”.

Fuente: Tiempo Fueguino

También te puede interesar...

Vecinos del barrio Fueguinos Autoconvocados se reunieron con la gobernadora

Estas familias pertenecen al grupo de 60 familias que recientemente han podido conectarse a ...

Federico Sciurano: «Cualquier sector económico la está pasando muy mal «

En la previa a un nuevo trabajo en comisión, el legislador habló sobre la ...

Desmienten un colapso sanitario en Río Grande

La ministra de Salud de la provincia, Judit Di Giglio, aclaró que no existe ...