Elecciones PASO: La justicia no admitió la precandidatura de Stefani, Rossi, Da Fonseca y Bertotto

Sesion en el recinto del Senado de la Nacion donde se debate el proyecto que declara la emergencia tarifaria, en Buenos Aires, Argentina el 30 de Mayo de 2018. (Foto: Charly Diaz Azcue / Comunicacion Senado)

La Justicia Electoral federal no admitió dos de las listas de candidatos a senadores y diputados por el Frente Juntos por el Cambio, en la que se encuentran integrantes de la UCR, Coalición Cívica y PRO, por no cumplir con requisitos básicos.

Se trata de la lista a Senadores encabezada por Héctor Stefani que llevaba como candidato a Diputado a Paulino Rossi y las lista que llevaba a Senadores al polémico abogado Javier Da Fonseca en el estamento senador junto al actual concejal Tomás Bertotto en el estamento diputados.

De esta manera quedan en carrera para las PASO, el binomio encabezado por Pablo Blanco para senador y por Federico Frigerio para diputados y la que integran Natalia Jañez y Ricardo Prinos.

Si bien están a tiempo de apelar esta decisión de la Justicia, los integrantes de una de las listas están evaluando no hacerlo.

 

Fuente: Tiempo Fueguino