Este sábado invitan a la presentación oficial de la mascota de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia y la Confederación Agencia de Desarrollo presentarán en un festival abierto al público a USUPIN, la primera mascota oficial de Ushuaia que tendrá el objetivo de transmitir las riquezas naturales y principales atractivos de la ciudad, posicionando la experiencia única de visitarla en cada estación del año.

Este proyecto inició con el objetivo de beneficiar a toda la Industria Turística de la ciudad. Su principal embajador será “USUPIN”, que apunta a convertirse en un personaje icónico local con el que los visitantes podrán interactuar y que representará los principales valores fueguinos.

La presentación de la mascota tendrá lugar el sábado 29 a partir de las 15 en la pista de patinaje del Yámana Bar & Patín. Allí se podrá disfrutar de espectáculos musicales, acceso libre a la pista de patín para menores de 12 años, chocolate caliente y tortas fritas, un partido de hockey sobre hielo auspiciado por USUPIN y numerosos sorteos y premios para los asistentes.

La Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia es la organización que reúne a las Cámaras de Turismo de Tierra del Fuego, Hotelera y Gastronómica de Tierra del Fuego, de Comercio y otras Actividades Empresariales de Ushuaia, la Asociación Fueguina de Agentes de Viajes y Turismo y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT).

Participa como sector público la Municipalidad de Ushuaia, y desde el ámbito académico, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Tierra del Fuego y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Tierra del Fuego.

You May Also Like

Apertura de nuevas actividades a partir del lunes 18

En esta flexibilización, se habilita a los comercios de Ushuaia a realizar atención al ...

Pavimentan con hormigón otro tramo de la avenida Hipólito Yrigoyen

En la calle Hipólito Yrigoyen continúan las obras contratadas por la Municipalidad de Ushuaia ...