Mañana se llevará a cabo el escrutinio definitivo de las elecciones.

En el día de hoy al rededor de las 10:30 se reunieron en la sede del Juzgado de Primera Instancia Electoral Provincial los miembros de la Junta Electoral Provincial y la Junta Electoral Municipal de Ushuaia, el Dr.  Isidoro Aramburu, Juez del Juzgado de Primera Instancia Electoral; el Dr. Alejandro Fernaández, Juez de la Sala Civil, Comercial y del Trabajo de la Cámara de Apelaciones D.S.; el Dr. Daniel Curtale, Fiscal del Distrito Judicial Sur, la Srita. Andrea Oyarzo, y vecinos de la ciudad de Ushuaia, con el fin de revisar en primer lugar los votos recurridos e impugnados en las mesas electorales de Ushuaia y Tolhuin para el estamento Legisladores y Concejales.

Luego de la asignación de las bancas en las categorías Legisladores y Concejales de Ushuaia y supeditado a la fluidez de las tareas antes descriptas, se dará inicio el 27 de junio a las 10hs al conteo de las preferencias en este ultimo cuerpo colegiado.

Cada agrupación con asignación de bancas, podrá designar para estar presente en la mesa de conteo, el candidato o un apoderado designado por este, presentando una autorización obligatoria a la Junta Electoral.

Acá el acta completa: ACTA Nº 27