Netflix recargado: Julio se viene con tres grandes estrenos.

Uno de los meses más esperados de Netflix, julio viene cargado de estrenos de series, documentales y películas propias de la plataforma de streaming que son exitosos en todas partes del mundo.

Entre lo más esperado se encuentra “Stranger Things 3”, el final de “Orange is the New Black 7” y “La Casa de Papel 3”

También debutará “El hijo”, drama con Joaquín Furriel, y un documental sobre Los Parchís

Repasamos las fechas para las series:

Una de los debuts más esperados será la tercera temporada de Stranger Things, desde ratas rabiosas y espías soviéticos hasta un nuevo refresco y un deslumbrante centro comercial. Es el verano de 1985 en Hawkins y se avecinan grandes cambios. Estará disponible en la plataforma a partir del 04 de julio

https://www.youtube.com/watch?v=uHZ5JskXw4I

También debutará la tercera parte de La casa de Papel el 19 de julio, la exitosa serie española que sumó fanáticos en todo el mundo. Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado.

Orange is the New Black 7, en la temporada final, Piper enfrenta un nuevo desafío: adaptarse a la vida más allá de Litchfield. A partir del 26 de julio.

Peliculas:

Entre las películas habrá una nueva versión definitiva del clásico de ciencia ficción, Blade Runner: The Final Cut. Y debutará El hijo, con Joaquín Furriel quien interpreta a un pintor que debe afrontar su paternidad.

Blade Runner: The Final Cut. En una Los Ángeles distópica y asfixiante, el ex Blade Runner Rick Deckard debe regresar al servicio activo para retirar a cuatro réplicas que escaparon de las colonias. Disponible desde el 1° de julio.

La película de Sebastián Schindel, ‘El Hijo’ protagonizada por Joaquín Furriel quien interpreta a Lorenzo, un pintor cincuentón, ansioso por el hijo que tendrá con su nueva esposa. Durante el embarazo, ella se obsesiona con la maternidad alternativa. Desde el 26 de julio.

Para los más chicos y no tan chicas también hay estrenos, llega “Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco” prometen proteger a la diosa griega Atenea en su batalla contra las fuerzas del mal que pretenden destruir a la humanidad. Disponible a partir del 19 de julio.

Un koala muy optimista intenta salvar su teatro con un concurso musical en el que participan una tímida elefanta, un joven gorila y una estresada cerdita, entre otros, “Sing: ¡Ven y Canta!” en la plataforma a partir del 28 de julio

Entre los documentales más destacados llega:

La guerra contra las mujeres. Este documental, filmado a lo largo de tres años en diez países distintos, da voz a las mujeres que se volvieron tanto víctimas de la violencia sexual como armas de guerra. Desde el 1° de julio.

Parchís: El documental. Un recorrido por la banda infantil española de la década del ochenta a través de entrevistas a sus ex miembros y colaboradores, imágenes de recitales y varios materiales inéditos. Desde el 10 de julio.