Un hombre falleció en un accidente tras quedar atrapado entre dos remolques

En la madrugada hoy, un hombre de 59 años falleció en un accidente, ya que quedó atrapado entre dos remolques.

Siendo las 00:45 hs personal de la Comisaria Tercera se hizo presente en la parte posterior de la Estación de Servicio Padín. Las primeras informaciones daban cuenta de que en el lugar un hombre había sido colisionado.

Al arribar al lugar, los agentes policiales se encontraron con la persona tendida en el suelo, con evidencias de golpes ya que aparentemente habría sido colisionado con un vehículo de gran porte.

Seguidamente se solicitó la presencia del personal de Hospital Regional Ushuaia, en el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios Zona Norte, los cuales llevaron las tareas de reanimación junto al personal médico, con resultado infructuoso, certificando el deceso del hombre de apellido Carrera, de 59 años de edad.

Seguidamente se pudo corroborar que esta persona se encontraba colocando una linga de remolque en la parte trasera del camión a su mando marca Iveco acoplado, mientras que su hijo quien se encontraba al mando de un segundo camión marca Renault Premiun, se aprestó para enganchar al primer camión, debido a que por el estado de la calzada con hielo no podía moverse.

El conductor del camión retrocedió haciendo marcha atrás sin percatarse que el hombre quedó en el medio de ambos acoplados. A posterior se solicitó la presencia del personal de Policía Científica Ushuaia, para labrar las actuaciones de rigor.

Escuchá la nota!