Comenzará a operar un vuelo de Córdoba a las Islas Malvinas

Asi lo confirmó la empresa LATAM que estará a cargo de la ruta que se hara una vez al mes; el vuelo proviene de Brasil.

La Argentina inaugurará desde el 6 de noviembrepróximo la nueva frecuencia de vuelos a las Islas Malvinas que partirán una vez por mes desde Córdoba y que se sumarán a los vuelos también mensuales que se realizan hoy desde Río Gallegos al puerto de Mount Pleasant.

Así lo confirmó hoy a Infobae LATAM Airlines Group: “En las próximas semanas habrá más detalles; el itinerario y la venta de pasajes se comunicarán en las próximas semanas“, dijeron desde la línea aérea.

El costo de la nueva ruta aérea de LATAM no se dio a conocer aún pero se sabe que la ruta actual de Río Gallegos a Malvinas es de 800 dólares y que la tarifa rondaría ese monto.

Actualmente llegan a las islas Malvinas cuatro vuelos al mes provenientes de Punta Arenas, Chile. Estos vuelos hacen escala una vez al mes en Río Gallegos. Algo similar ocurrirá ahora con los vuelos de Brasil que irán cuatro veces al mes a Malvinas y una vez al mes harán escala en Córdoba.

Fuente: Infobae

You May Also Like

Las nuevas siete “Maravillas del Mundo 2020”

La reconocida revista de turismo Condé Nast Traveler seleccionó las “Siete Maravillas del Mundo del 2020”. La decisión ...

Vaca Muerta: despidieron a 600 trabajadores

Las empresas San Antonio, Schlumberger y Weatherford enviaron los telegramas a los trabajadores en ...

Garantizan la descarga de contenedores que abastecén a la provincia

El vicepresidente de la Dirección Provincial de Puertos de la Provincia de Tierra del ...