“Estamos celebrando una deuda para transporte y tránsito” expresó el Intendente Walter Vuoto

La Municipalidad de Ushuaia entregó este viernes unidades móviles para distintas áreas. El encuentro fue frente a las instalaciones del Cepla ubicado en calle Pablo Imboden 1140. Estuvieron presentes el diputado nacional Matías Rodríguez, el jefe de Gabinete Oscar Souto y el Intendente Walter Vuoto.

“Estamos celebrando una deuda para transporte y tránsito, hasta ahora veníamos alquilando” dijo el Intendente Walter Vuoto, en dialogo por FM Master’s.

Se compró una flota totalmente nueva, con más de 40 vehículos ya adquiridos, “estamos fortaleciendo la municipalidad, esto es lo importante ir trabajando de apoco en ir recuperando el estado” se expresaba el Intendente y agregaba “Vamos ir incorporando tecnología, nuevas formas y herramientas para que sea una municipalidad de punta”.

Como balance de su gestión y comienzo del segundo mandato en diciembre Vuoto reflexionaba “Vamos a seguir profundizando, siempre apuntamos a tener una municipalidad que piense en todos y que los ushuaienses se sientan orgullosos”.

Con respecto a la candidatura de Matías Rodríguez para el Senado, Walter Vuoto decía “es muy importante que vaya a defender la provincia y las ciudades, como lo hizo siendo diputado. Con la esperanza que volvamos a recuperar el país con Fernández-Fernández, de volver a poner de pie la Argentina, de volver a tener paritarias que cierren por encima de la inflación. Matías ha sido una pieza fundamental en la gestión, lo seguirá haciendo pero sobre todo defendiendo la provincia y las ciudades”