Santiago Artemis, el diseñador fueguino, recibió una distinción de “Ciudadano Destacado»

Se encuentra en nuestra ciudad el diseñador fueguino Santiago Artemis. En esta oportunidad vino ya que el intendente Walter Vuoto le entrego una distinción de “Ciudadano Destacado de Uhsuaia” y con su visita además estará grabando parte de una serie que se emitirá en la plataforma de Netflix.

En diálogo por FM Master’s el diseñador decía “es un placer volver y estoy muy agradecido por la distinción. Tuve la oportunidad de conocer al intendente y charlar de lo bien que esta la ciudad”

Referente de estilo indiscutido, fascina a grandes artistas como Lali Esposito, Susana Giménez, Valeria Mazza, Griselda Siciliani, y la lista sigue, con sus creaciones dramáticas y extravagantes. “Estoy en constante movimiento” y continua “Mi estilo es marcar la silueta de la mujer, mostrar una mujer con autoridad, con un buen escote, espalda y hombreras”.

En cuanto a la serie de Netflix, recientemente se anunció que Luisana Lopilato, Carlos Tévez, Sebastián Wainraich y Santiago Artemis serán parte de cuatro producciones originales argentinas que se estrenarán en 2019 y 2020. Estos proyectos incluyen la película ‘La corazonada’ protagonizada por Luisana Lopilato, las series ‘Apache: La vida de Carlos Tévez’ con Carlos Tévez, ‘Casi feliz’ con Sebastián Wainraich y ‘No hay tiempo para la vergüenza’, una docuserie sobre Santiago Artemis.

“Es la vida del artista, del diseñador y todo lo que conlleva serlo” adelantaba Santiago.

Hoy estará filmando imágenes para el documental, a la mañana visitó su escuela y algunos locales del centro de Ushuaia, mañana parte nuevamente para Buenos Aires.