Presentarán la terna de postulantes a Jueza de Faltas y Secretaria del Juzgado Municipal

El proceso de selección de la nueva jueza de Faltas de Ushuaia y de la Secretaria del Juzgado se encuentra en la instancia final. Los representantes del Ejecutivo municipal, Colegio Público de Abogados y la Asociación de Taxis se reunieron este jueves para elevar al intendente de la ciudad, Walter Vuoto, la terna de profesionales de la que surgirán las funcionarias.

La terna para Jueza está conformada por las doctoras Silvina Oyarzún, Gabriela Musarra y Nadia Coleclough, mientras que la terna para secretaria se encuentra compuesta por la Dra. María Nuñez y la Dra. Gabriela Musarra. La totalidad de las actuaciones serán elevadas al intendente, quien elegirá a las profesionales que ocuparan el cargo de Jueza y el de Secretaria, para luego enviarlo al Concejo Deliberante para su ratificación.

El Dr. César Molina por la Secretaría Legal y Técnica municipal, el secretario de Gobierno Omar Becerra, el Dr. Eduardo Damonte por el Colegio Público de Abogados de Ushuaia y Daniel Brondino por la Asociación de Taxis de la ciudad firmaron la nota de elevación al Intendente.
Es la primera vez en toda la historia de la ciudad, desde que se sancionó su Carta Orgánica que dichos cargos se ocupan tal como lo establece la normativa vigente.