Medio Ambiente realiza trabajos de limpieza de barro acumulado en avenidas y calles

La Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de limpieza en las principales arterias de la ciudad. En forma conjunta iniciaron las tareas las áreas de Servicios Públicos, Medio Ambiente con Agrotécnica Fueguina y Tránsito.

Los trabajos empezaron ayer por la mañana en la avenida Perito Moreno desde donde se retiraron barro en los cordones laterales y el central, que se acumuló como consecuencia de la humedad, la nieve, el deshielo y el continuo tránsito de vehículos por la zona.

Continuarán en forma coordinada entre las áreas de Gobierno municipal, Planificación e Inversión Pública y Medio Ambiente en las avenidas Hipólito Yrigoyen y Magallanes.

En los próximos días y en caso de permitirlo las condiciones climáticas, se realizará también en forma manual y con minicargadoras la limpieza de los cordones de las avenidas Maipú y Prefectura Naval, en el centro de la ciudad.

Además, se realizan limpiezas nocturnas en la calle San Martín, con el camión de agua y cuadrillas que se dedican especialmente a esa tarea.

You May Also Like