Una conocida docente de Ushuaia fue detenida en Carlos Paz por el presunto homicidio de su marido

De acuerdo a lo informado por `El Diario de Carlos Paz´, el fiscal Ricardo Mazzuchi ordenó esta madrugada la detención de una mujer de 47 años de edad, esposa del hombre que encontraron sin vida ayer en una casa de Carlos Paz.

La mujer fue identificada como Sandra Buffa, es una docente oriunda de la provincia de nuestra provincia y está imputada por el presunto delito de “homicidio calificado por el vínculo”.

La mujer había sido quien alertó a la Policía sobre el hecho y manifestó que el cuerpo sin vida de su esposo, Daniel Arrieta (58) yacía en el patio de una vivienda en la calle El Palmar, entre Playas de Oro y Solares de las Ensenadas.

Tras las primeras pericias que se hicieron sobre el cadáver, se constató que tenía un orificio en la zona de la nuca que habría sido provocado por un fuerte golpe con un objeto contundente.

La familia -compuesta por el matrimonio y dos hijos- se había mudado a principios de mes a la propiedad que alquilaron a través de una inmobiliaria local, viajaban constantemente al sur y trascendió que atravesaban una fuerte crisis de pareja.