Oscar Souto: “Nosotros vamos a seguir en el mismo espacio político, lo que no sé donde va a estar el intendente Gustavo Melella”

Ayer comenzó a circular en diferentes redes sociales el spot publicitario donde el intendente de la ciudad de Río Grande y electo gobernador Gustavo Melella invita a los electores a votar “el presidente que quieras”,  justamente dos días después del encuentro que mantuvo con Alberto Fernández.

En diálogo por FM Master’s el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto opino sobre la frase bastante polémica, “Pase de la sorpresa, al estupor y no entender a que está jugando el intendente Melella, que 24hs antes le había jurado lealtad a Alberto Fernández y se había comprometido públicamente a acompañar la formula Fernández-Fernández”.

“Como si lo fueguinos no supiéramos lo que piensa y ha hecho Mauricio Macri con respecto a nuestra provincia” el jefe de gabinete se mostraba indignado por las palabras del electo gobernador.

En estas elecciones, explicaba Souto, “se definen dos modelos de país, Fernández-Fernández y Macri-Pichetto, no le puede dar los mismo a Melella votar a uno o a otro”.

“Muchas de las cosas que a dicho en la campaña ahora son totalmente descreible” y continuaba “Me hace pensar que, que si gana Macri ya sé donde va a estar el intendente Melella”.

“Seguimos siempre en el mismo lugar político y vamos acompañar a Alberto y Cristina, votando la lista completa” finalizaba Oscar Souto.

Por su parte el intendente Walter Vouto no tardo en responder a los dichos de Gustavo Melella a través de un vídeo que publicó en sus redes sociales, bajo es hashtag #SíEsImportante.