Los más chicos disfrutan de la colonia de invierno

Iniciaron la colonia de invierno con una gran participación, más de 300 chicos, de entre 4 y 12 años de edad, pertenecientes a diferentes barrios de la ciudad, disfrutan de diversas actividades. Llevada adelante por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia.

La Secretaria del área, Victoria Vuoto, acompañó a los más chicos durante la jornada de cierre de la primera semana de actividades. Allí, “tuvimos la suerte de compartir la primera experiencia de algunos niños que por primera vez patinaban sobre hielo o esquiaban”.

Las colonias de invierno para los barrios de la ciudad, tienen lugar en el SUM del KyD, como así también en el gimnasio del Barrio La Canteras y cientos de niños y niñas disfrutan de las vacaciones de inverno en Ushuaia.

Allí, también se planificaron propuestas recreativas y deportivas, con una lógica pedagógica, con los equipos municipales del área de Niñez, la participación de las familias y el desarrollo óptimo de los más chiquitos.