Despistes por calzada resbaladiza y alcoholemias fueron los motivos de varios accidentes de este fin de semana

La Oficial ayudante Soledad Correa, brindó detalles en Fm Master´s, sobre los distintos accidentes ocurridos desde el viernes y durante este fin de semana en nuestra ciudad.

El viernes policial de la comisaria tercera se presentó en el Kilómetro 3.022 donde se produjo un despiste vehicular. Allí un hombre de 37 años que circulaba en sentido sur-norte y por el estado resbaladizo de la calzada perdió control del su auto impactando contra el guarda rail. El vehículo sufrió una avería en uno de sus neumáticos el cual fue reemplazado y el conductor continúo su camino. No sufrió lesiones.

El domingo cerca de las 7 de la mañana  personal de la comisaria tercera, intervino en otro despiste a la altura del mayorista Diarco, donde un Chevrolet Montana conducido por un hombre de 32 años perdió el control de su vehículo por el estado resbaladizo de la calzada e impactó contra el cordón cuneta. A ello se le sumó que el conductor no contaba con la documentación habilitante para circular.

El domingo cerca de la madrugada intervino la Comisaria Segunda  intervino en Hipólito Irigoyen en la Tira 23 de las 300 viviendas, donde una mujer que circulaba por Irigoyen hacia el centro en un vehículo Toyota Ethios, fue impactada por otro vehículo por detrás por una mujer que conducía un Peugeot 206. Si bien no hubo lesiones en el lugar, al requerir la documentación a la conductora del Peugeot la misma no contaba con la misma y se encontraba en estado de ebriedad. Se presentó personal de tránsito municipal y tras el traslada al nosocomio local para realizar las pericias de rigor y luego fueron alojados en la comisaria segunda.

El domingo cerca de las 14 horas, vuelve a intervenir la comisaria segunda en un despiste vehicular donde un hombre de 22 años que conducía un Volkswagen Gol que estaba en la vereda y su conductor se encontraba  alcoholizado, y con faltante de documentación para circular con lo cual incautaron el vehiculo.

Hoy a las 7 una colisión simple que involucró a tres vehículos. Un rodado Volkswagen  FOX conducido por un hombre de 22 años impactó a otros dos autos que se encontraban estacionados. El conductor estaba alcoholizado, fue traslado al hospital y luego a la comisaria.