La candidata a Vicepresidenta por el “Frente de Izquierda” Romina Del Plá estuvo en la provincia

En plena campaña para las PASO, se encuentra en la provincia, desde el día de ayer, la Diputada Nacional y candidata a Vicepresidenta por el “Frente de Izquierda” Romina Del Plá.

“Es una campaña a pulmón recorriendo todo el país” sostuvo la candidata, ayer estuvo en la ciudad de Río Grande donde se reunió con los vecinos y visitó la fábrica Tecnomyl, que se encuentran con reclamos por despidos de compañeros.

“Nos quieren imponer a toda costa una polarización entre Macri-Pichetto, Fernández-Fernández, pero ambos son candidatos al servicio del FMI, ya han dicho que van a garantizar la reforma laboral y la reforma jubilatoria, y frente a esto el Frente de Izquierda se planta”.

“Contra esos candidatos del FMI, la verdadera grieta es el ataque de todos ellos a los trabajadores, ahí está el Frente de Izquierda Unidad para defender los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud” manifestaba la candidata a Vicepresidenta.

En la provincia la lista del Frente de Izquierda Unidad los acompañara Yésica Gómez encabezando la lista de diputados, y por senadores Daniel Carabajal y Zulma Fernández.