Urtubey está en la provincia: Realizará actividades en Ushuaia y Río Grande

El Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey llegó este domingo a Ushuaia y fue recibido por el Vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando. “Estamos muy contentos de recibir a Juan Manuel en Tierra del Fuego, donde tiene previsto una serie de actividades. Una de ellas es el homenaje a nuestros combatientes de Malvinas, tanto en Ushuaia en Río Grande”, dijo Arcando.

En primer lugar.   Urtubey, acompañado por Arcando, realizará el Acto Homenaje a los Veteranos de Guerra de Malvinas en Ushuaia y en Río Grande.

En Ushuaia, participará del acto de Homenaje “Dr. Adolfo Güemes”; al General Martín Miguel de Güemes y con Veteranos de Guerra de Malvinas en Ushuaia.

Actos en Ushuaia

10:30 horas: Acto en el Museo del Presidio de Ushuaia. Descubrimiento de Placa en Memoria del Dr. Adolfo Güemes ex Gobernador de Salta. Calles Gobernador Paz y Yaganes.

11:00 horas: Plaza Malvinas. Acto Homenaje al Héroe Nacional Gral. Martín Miguel de Güemes. Himno Nacional Argentino. Marcha de Malvinas. Descubrimiento de Placa. Colocación de ofrenda floral. Minuto de Silencio. Palabras. Av. Maipú y Patagonia
Continuación desplazamiento hasta el Monumento Nacional a los Caídos en la Guerra de Malvinas (30 metros). Entrega de Distinción “Medalla Tercera Defensa de Salta” y diploma al Centro de Excombatientes de Malvinas de Ushuaia (CEMU). Colocación de ofrenda floral. Minuto de Silencio.

11:30 horas: Conferencia de Prensa. Hotel Cap Polonio. San Martín 746 Ushuaia.

Luego, ambos funcioanrios se trasladarán a Río Grande, donde llevarán adelante las siguientes actividades:

18:00 horas Acto en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas. Entrega de Distinción “Medalla Tercera Defensa de Salta y Diploma a la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas de Río Grande. Calle Bernardo O´Higgins 351 Río Grande

18:30 horas: Colocación de ofrenda floral en Monumento Nacional a Caídos en Malvinas.

18:45 horas: Conferencia de Prensa en Hotel Atlántida. Av. Manuel Belgrano 582. Río Grande.

También te puede interesar...

Gustavo Melella presentó a su gabinete

El gobernador electo, Gustavo Melella junto a la vicegobernadora electa, Mónica Urquiza, presentaron a ...

Elecciones: “Trataremos de no resentir la actividad legislativa”, dijo Bilota

Tras 1ª sesión ordinaria del año, el jefe del bloque del FPV – PJ, ...

Macri: «Hoy hemos tenido un día muy malo. Hoy estamos más pobres que antes de las PASO”

El presidente Mauricio Macri encabezó una conferencia de prensa en Casa Rosada junto al ...